Estos Términos del Servicio reflejan la forma de trabajar de Wefinz Solutions SL como empresa, las leyes por las que nos regimos y determinados aspectos de nuestra filosofía que consideramos importantes. Por ello, estos Términos del Servicio ayudan a definir la relación que tiene Wefinz contigo cuando interactúas con nuestros servicios.
Estos términos incluyen las siguientes secciones:
Es importante que entiendas estos términos porque debes aceptarlos para poder usar nuestros servicios.
Lee atentamente la información que se detalla a continuación. Si tienes alguna pregunta, remítela por correo a support@wefinz.com, estaremos encantados de contestarla.
Los servicios proporcionado por Wefinz los proporciona y se contratan con:
Wefinz Solutions SL
Avenida Camino de Onda, 25
12530 Burriana
Castellón
España
Ofrecemos servicios para la gestión contable, fiscal y ventas de pequeñas empresas y autónomos mediante nuestro sitio web. Nuestros servicios están diseñados para que sean los más intuitivos y fáciles de usar posible. Desarrollamos constantemente nuevas tecnologías y funciones para mejorar nuestros servicios.
Como parte de esta mejora continua, a veces añadimos o quitamos características y funciones, aumentamos o reducimos los límites de nuestros servicios, y comenzamos a ofrecer nuevos servicios o dejamos de ofrecer antiguos.
Solo modificamos o dejamos de ofrecer un servicio por razones válidas como, por ejemplo, para mejorar su rendimiento o seguridad, cumplir la ley, impedir actividades ilegales o abusos, o aplicar mejoras técnicas, o bien porque una función o todo un servicio ha perdido popularidad o rentabilidad y ya no resulta beneficioso ofrecerlo.
Si hacemos algún cambio sustancial que impacte negativamente en tu uso de nuestros servicios, o si dejamos de ofrecer un servicio, te lo notificaremos con una antelación razonable y te daremos la oportunidad de exportar el contenido de tu cuenta de Wefinz a través de tu panel de control, excepto en situaciones de excepcionales, como en las que se busca prevenir abusos, cumplir con obligaciones legales o resolver problemas de seguridad y funcionamiento.
El permiso que te damos para que utilices nuestros servicios tiene vigencia mientras cumplas con tus responsabilidades. Aunque te autorizamos a usar nuestros servicios, conservamos los derechos de propiedad intelectual sobre ellos.
Respeta a los demás
Algunos de nuestros servicios te permiten interactuar con otros usuarios. Queremos mantener un entorno respetuoso para todos y, por ello, debes seguir estas normas de conducta básicas:
Algunos de nuestros servicios se han diseñado para que puedas subir, transferir, almacenar, enviar, recibir o compartir tu contenido. No tienes ninguna obligación de proporcionar ningún contenido a nuestros servicios, y puedes elegir libremente el contenido que quieres facilitarnos. Si decides subir o compartir contenido, asegúrate de que tienes los derechos necesarios para ello y de que dicho contenido no incumple la ley.
Por ejemplo, si das de alta una empresa en el sistema, en la cual has creado un plan contable o una codificación de categorías de impuestos, al conceder permisos de acceso a otro usuario de 'Wefinz' a dicha empresa, estas compartiendo con él todos estos datos. Existen otros datos como por ejemplo la imágen que subes en la configuración de usuario que son públicos para el resto de usuarios de 'Wefinz'.
Licencia
Tu contenido sigue siendo tuyo, lo que significa que seguirás siendo titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre él. Por ejemplo, tienes derechos de propiedad intelectual sobre el contenido que creas, como los planes contables que crees, los cuales puedes compartir con otros usuarios. O puede que tengas el derecho a compartir el contenido que otro usuario ha creado si te ha dado permiso para hacerlo.
Necesitamos tu permiso si tus derechos de propiedad intelectual restringen nuestro uso de tu contenido. Concedes a Wefinz este permiso a través de esta licencia.
Qué cubre la licencia
Esta licencia cubre tu contenido si dicho contenido está protegido por derechos de propiedad intelectual.
Contenido de Wefinz
Algunos de nuestros servicios incluyen contenido que es propiedad de Wefinz, como por ejemplo, la codificación de categorías de impuestos, nuestro plan contable o nuestra clasificación de actividades. Puedes usar nuestro contenido de acuerdo con estos términos y los términos adicionales específicos de los servicios que utilizas, pero somos titulares de los derechos de propiedad intelectual asociados a dicho contenido. No elimines, ocultes ni alteres nuestras marcas, logotipos o avisos legales.
Tu cuenta de Wefinz
En cualquier momento puedes crear una cuenta de Wefinz con los servicios básicos.
Eres responsable de lo que haces con tu cuenta de wefinz, y esto incluye tomar las medidas necesarias para mantener tu cuenta protegida.
Usar los servicios de Wefinz en nombre de una organización o empresa
Organizaciones, como empresas, organizaciones sin ánimo de lucro y centros educativos, pueden utilizar nuestros servicios. Para usar nuestros servicios en nombre de una organización:
Software en los servicios de Wefinz
Algunos de nuestros servicios incluyen software que se puede descargar. Te autorizamos a usar dicho software como parte de los servicios.
Esta licencia que te otorgamos es:
No podrás copiar, modificar, distribuir, vender ni alquilar ninguna parte de nuestros servicios o software. Tampoco podrás aplicar técnicas de ingeniería inversa ni intentar extraer el código fuente de ninguno de nuestros productos sin nuestro consentimiento por escrito o salvo si la legislación aplicable te lo permite.
Si un servicio requiere o incluye software que se puede descargar, ese software a veces puede actualizarse automáticamente en tu dispositivo cuando haya versiones o funciones nuevas disponibles. Algunos servicios te permiten configurar los ajustes de actualización automática.
De acuerdo con la legislación, tienes derecho a: (1) una cierta calidad de servicio; y (2) tener a tu disposición medios para solucionar problemas si surgen. Estos términos no limitan ni anulan ninguno de esos derechos.
Por ejemplo, si eres un consumidor, disfrutas de todos los derechos legales que otorga la legislación de tu país a los consumidores.
Garantía
Ofrecemos nuestros servicios con un nivel de competencia y diligencia razonable. Te pedimos que, si no mantenemos el nivel de calidad que se describe en esta garantía, nos lo comuniques y trabajaremos contigo para intentar resolver el problema.
Para obtener más información sobre cómo ponerte en contacto con Wefinz, accede a la página de contacto.
Si eres residente de un país del Espacio Económico Europeo (EEE) o de Suiza, o una organización con sede en alguno de estos países, los presentes términos y la relación que estableces con Wefinz en virtud de ellos y de los términos adicionales específicos de los servicios se regirán por la legislación de tu país de residencia, y podrás iniciar disputas legales ante los tribunales de dicho país.
La ley te otorga determinados derechos que no se pueden limitar mediante un contrato como los presentes términos del servicio. El objetivo de los presentes términos no es en ningún caso el de restringir estos derechos.
Estos términos describen la relación entre tú y Wefinz. No crean ningún derecho legal para otras personas u organizaciones, aunque estas se vean beneficiadas por dicha relación en virtud de los presentes términos.
Queremos que estos términos sean fáciles de entender, así que hemos utilizado ejemplos sobre nuestros servicios. Aunque es posible que algunos de los servicios que mencionemos no estén disponibles para determinadas cuentas de usuario.
En el caso de que un término determinado no sea válido o ejecutable, el resto de términos no se verán afectados.
Si no cumples estos términos o los términos adicionales específicos de los servicios y no tomamos ninguna medida al respecto de forma inmediata, no se entenderá que renunciamos a los derechos de los que podamos disponer como, por ejemplo, llevar a cabo acciones en el futuro.
Wefinz puede actualizar los presentes términos (1) para reflejar las modificaciones que se producen en sus servicios o en su forma de hacer negocios; por ejemplo, cuando añade servicios, funciones, tecnologías, precios o ventajas (o elimina los que han quedado obsoletos); (2) por motivos legales, regulatorios o de seguridad; o (3) para evitar abusos o daños.
Si modificamos de forma sustancial estos términos o términos adicionales específicos de los servicios, te lo notificaremos con la debida antelación y te daremos la oportunidad de revisar los cambios, excepto (1) cuando lancemos un nuevo servicio o una nueva función; o (2) en situaciones urgentes, como en las que se busca prevenir abusos continuados o responder a requisitos legales. Si no estás conforme con los nuevos términos, debes retirar tu contenido y dejar de usar los servicios correspondientes. Tú también puedes poner fin en cualquier momento a la relación que mantienes con nosotros cancelando tu cuenta de Wefinz.